gototopgototop
INFO@GRO

Martes, 11 Diciembre 2018
Inicio Proyectos Perfeccionamiento UBPC
Perfeccionamiento UBPC
Proyectos - Proyectos
Escrito por Mario Glez. Novo   
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 08:37

El objetivo genera del proyecto es Contribuir a elevar el papel de las UBPC en el desarrollo agropecuario sostenible de Cuba.

El objetivo especifico es el de demostrar mediante experiencias piloto, que es factible el perfeccionamiento de la gestión económico – productiva, social y ambiental en las cooperativas consolidando su papel en el desarrollo local, a través de un proceso que determine un mayor sentido de pertenencia y conduzca a la elevación sostenida y con equidad, del nivel y calidad de vida de sus asociad@s y de las comunidades en las que se insertan.

Resultados esperados son:

1. Mejorada la gestión en las 6 UBPC seleccionadas.

2. Alcanzados resultados promisorios en la gestión económica, productiva y social y en la elevación sostenida y con equidad, del nivel y calidad de vida de sus asociad@s y de las comunidades en las que se insertan.

3. Monitoreado, sistematizados y socializados los resultados alcanzados por las experiencias.

Principales Indicadores:

1. Al concluir el proyecto las seis UBPC cuentan con su estrategia de desarrollo fortalecida e implementan el nuevo modelo de gestión.

2. Al concluir el proyecto se diversifican en 10 productos la producción en cada una de las 6 cooperativas incrementando el valor agregado y los niveles de rentabilidad en un 15%, creando 10 empleos donde el 60% será ocupado por mujeres.

3. Al cabo de 2 años y medio contamos con 6 buenas prácticas, socializadas y sistematizadas.

 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.