gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 09 Diciembre 2019
Inicio Noticias Últimas noticias Jornada por el Día Internacional del Estudiante
Jornada por el Día Internacional del Estudiante
Noticias - Últimas noticias
Escrito por ACTAF Ciego de Ávila   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 00:00

Dentro de las actividades programadas por la filial ACTAF Ciego de Ávila para homenajear el Día Internacional del Estudiante, se impartieron conferencias técnicas de Silvicultura por parte de especialistas de ACTAF, y formalizó un reconocimiento a los estudiantes más destacados del 5to año de Agronomía de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila.

Edel Alejandro Martínez Conde y José Antonio Castro Jiménez, resultaron ser los estudiantes acreedores de dicho reconocimiento, recibiendo los certificados correspondientes, así como una carpeta contentiva de plegables, libros, folletos, materiales de estudio y otros, para acrecentar la gestión del conocimiento.

Estos estudiantes galardonados hoy por su consagración al estudio, investigación, y desarrollo de un profesional comprometido con la universidad nueva y los cambios en el contexto actual de la agricultura cubana, serán en poco tiempo técnicos que estarán en nuestras entidades agropecuarias. Así de sencillo pero profundo, el comité ejecutivo de la filial estimuló esta labor con los jóvenes universitarios y ellos recibieron el agradecimiento de sus compañeros y compañeras de grupo, de sus profesores guías y tutores.

 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.