gototopgototop
INFO@GRO

Martes, 11 Diciembre 2018

CONVOCATORIA JUNIO 2018 DESCARGAR ↓      

Sabias que...?

Los transgénicos, también llamados Organismos Genéticamente Modificados (OGM), son cultivos a los que se les ha insertado en el laboratorio genes de bacterias, virus, animales o de otras plantas, lo cual ignora la selección natural y la evolución, al intercambiar genes entre especies que naturalmente no podrían cruzarse. Se desconoce a ciencia cierta los efectos que esta manipulación genética puede provocar.

Algo de historia...

Julián Baldomero Acuña Galé (1900-1973) botánico y dedicado a la labor científica y docente. Se destacó por sus aportes al conocimiento agrobotánico de Cuba, tema en el cual llevó a cabo investigaciones de gran importancia para la economía del país.
Perfeccionamiento UBPC
Contribuir a elevar el
papel de las UBPC en el
desarrollo agropecuario de Cuba
Granos
Apoyo a la producción de
frijol, maíz, sorgo
y girasol
REDES
Las redes de servicios
agropecuarios - divulgarlas para conocer sus ventajas en el camino hacia la soberanía local
PAAS
Proyecto de Apoyo
a una Agricultura
Sostenible en Cuba
Articulación agroecológica
Un proyecto enfocado a la
soberanía alimentaria a
escala territorial en Cuba

Inicio
Licitaciones Proyecto PAAS / FASE II (2018)
Proyectos - Licitaciones
Escrito por Jose Walter Napoles   
Martes, 27 de Marzo de 2018 00:00

Estimados señores:

Reciban un cordial saludo. El proyecto APOYO A UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE EN CUBA (PAAS FASE II) que desarrolla ACTAF, bajo el cofinanciamiento de Hivos y COSUDE, solicita se sirvan cotizar los insumos aquí detallados. Estaremos recibiendo su oferta técnica y comercial a más tardar hasta el lunes 23 de abril del 2018 a las 11 de la mañana, hora oficial de Cuba.

La misma se debe entregar por vía electrónica a los siguientes destinos:

Ron Van Meer Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Willian Graupera Bahamonde Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O también puede ser entregado en “SOBRE SELLADO” a la dirección de ACTAF Nacional: ACTAF, Calle 98, Esquina 7ma, Número 702, Playa, La Habana, CUBA.

DOCUMENTOS ADJUNTOS Cierre viernes 23 de abril de 2018, 11 AM, hora oficial de Cuba.

 
La Ruta de la Ciencia al Surco, Feliz día a los trabajadores de la ciencia!
Noticias - Últimas noticias
Escrito por ACTAF Nacional   
Lunes, 15 de Enero de 2018 00:00

En el Municipio, Colón, Provincia Matanzas, desde el año 2015, la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales, en conjunto con el Centro Provincial de Capacitación y Superación del MINAG, llevan a cabo la experiencia, La Ruta de la Ciencia al Surco. La cual comenzó con la creación de un grupo gestor de la capacitación, en el que se unieron todos los autores que tienen que ver con el desarrollo de esta importante actividad, conformado por la ACTAF, el Centro de Capacitación y Superación, la Delegación Municipal de la Agricultura, la UEB Integral Agropecuaria Colón, la UEB Granja Urbana, la Estación de Protección de Plantas, la ANAP, el ACPA, el Centro Universitario Municipal, Dos Institutos Politécnicos Agropecuarios, el CITMA y

Leer más...
 
Nuevas licitaciones del Proyecto PAAS - 2018
Proyectos - Licitaciones
Escrito por Proyecto PAAS   
Viernes, 12 de Enero de 2018 00:00

Estimados/as proveedores/as:

Reciban un cordial saludo. El proyecto APOYO A UNA AGRICULTURA SOSTENIBLE EN CUBA (PAAS) que desarrolla ACTAF, bajo el cofinanciamiento de Hivos y COSUDE, solicita se sirvan cotizar los insumos abajo detallados. Estaremos recibiendo su oferta técnica y comercial a más tardar hasta el miércoles 31 de enero del 2018 a las 11 de la mañana, hora oficial de Cuba.

La misma se debe entregar por vía electrónica al siguiente destino:

  • Willian Graupera Bahamonde - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla