gototopgototop
INFO@GRO

Jueves, 04 Junio 2020

Sección impulsada por

BuscAgro el directorio temático agropecuario y de ciencias afines


Inicio Forestales Uso del compost de biosólidos en la formulación de sustratos para la producción industrial de plantas de ...
Uso del compost de biosólidos en la formulación de sustratos para la producción industrial de plantas de ...
Secciones Temáticas - Forestales
Martes, 25 de Marzo de 2014 23:16
Para producir industrialmente plantas forestales se necesita contar con un sustrato de buena calidad en cantidad suficiente. El objetivo de este estudio fue evaluar la factibilidad biológica del uso del compost de biosólidos y pumicita en partes iguales en la producción de plantas de Nothofagus alpina (raulí) mediante fertirriego. Este sustrato se comparó con el sustrato que tradicionalmente se utiliza, integrado por turba-pumicita en proporción 1:1. Se analizaron variables morfológicas, fisiológicas, químicas (en hojas) e índices de calidad de las plantas producidas. Por Santiago Varela y Abel Martínez. 2013 En el sitio: Revista Bosque (Valdivia). Origen: Chile.
Leer artículo completo
 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.