gototopgototop
INFO@GRO

Miércoles, 04 Diciembre 2019

Sección impulsada por

BuscAgro el directorio temático agropecuario y de ciencias afines


Inicio Forestales Análisis socio-geográfico de las causas de los incendios forestales en Galicia, España, en el 2006
Análisis socio-geográfico de las causas de los incendios forestales en Galicia, España, en el 2006
Secciones Temáticas - Forestales
Martes, 10 de Diciembre de 2013 22:54
En este artículo se propone una metodología para establecer las motivaciones subyacentes en los episodios de incendios forestales, tomando el caso de los ocurridos durante 2006 en Galicia, en el noroeste de España, mediante el análisis tanto de los aspectos socioeconómicos del territorio afectado como de la distribución geográfica del fuego. Por J. Balsa Barreiro y T. Hermosilla. En inglés. 2013, 13 pág., 1,82 Mb En el sitio: Scientific Journal on Forest Science . Origen: España.
Leer artículo completo
 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.