gototopgototop
INFO@GRO

Miércoles, 04 Diciembre 2019

Sección impulsada por

BuscAgro el directorio temático agropecuario y de ciencias afines


Inicio Forestales Modelización de productos forestales no maderables en Europa: revisión
Modelización de productos forestales no maderables en Europa: revisión
Secciones Temáticas - Forestales
Lunes, 11 de Abril de 2011 22:37
Los productos forestales no maderables (PFNM), como el corcho, los hongos comestibles, piñones, bellotas, resinas y plantas medicinales u ornamentales, entre otros, son fuente tanto de servicios recreativos como de actividad económica en una parte importante de los bosques del mundo. En muchas de estas zonas, el aprovechamiento de estos productos supone un ingreso superior al obtenido en el aprovechamiento maderable tradicional. Sin embargo, y pese a la importancia de estos productos y servicios no maderables, la gestión forestal, las herramientas de apoyo y los modelos forestales existentes en Europa han sido normalmente desarrollados desde una perspectiva centrada en la producción de madera. Por Rafael Calama Sainz y otros. En inglés. 2010, 17 pág. En el sitio: Scientific Journal on Forest Science. Origen: España.
Leer artículo completo
 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.