gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 17 Febrero 2020

Sección impulsada por

BuscAgro el directorio temático agropecuario y de ciencias afines


Inicio Flores y Plantas Ornamentales Análisis de campo del deterioro por el paso de los años de cuatro mallas contra insectos utilizadas en invernaderos mediterráneos
Análisis de campo del deterioro por el paso de los años de cuatro mallas contra insectos utilizadas en invernaderos mediterráneos
Secciones Temáticas - Flores y Plantas Ornamentales
Domingo, 02 de Febrero de 2014 07:53
La instalación de mallas contra insectos en las ventilaciones de los invernaderos es uno de los principales métodos de protección contra los insectos perjudiciales para los cultivos. Se evalúan cuatro mallas anti-insectos después de tres o cuatro años de uso. La principal desventaja de estas mallas radica en sus efectos negativos sobre la ventilación natural y el microclima en el interior de los invernaderos por la acumulación de polvo y suciedad en estas pantallas. Por A. López-Martínez y colegas. En inglés. 2013, 10 pág., 3,24 Mb En el sitio: Spanish Journal Agricultural Research. Origen: España.
Leer artículo completo
 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.