gototopgototop
INFO@GRO

Viernes, 20 Agosto 2021

Sección impulsada por

BuscAgro el directorio temático agropecuario y de ciencias afines


Inicio Ecología y Medio Ambiente Naturación urbana, un desafío a la urbanización
Naturación urbana, un desafío a la urbanización
Secciones Temáticas - Ecología y Medio Ambiente
Miércoles, 02 de Abril de 2014 06:17
La naturación urbana es la acción de incorporar la vegetación al medio urbano con el objetivo de amortiguar el desequilibrio entre la urbanización y la conservación del medio ambiente. Este artículo de revisión repasa los problemas ambientales, hidrológicos, de gestión de residuos, salubres y sociales que combate la naturación. Por Beatriz Urbano-López de Meneses. 2013, 12 pág., 0,28 Mb En el sitio: Revista Chapingo. Serie ciencias forestales y del ambiente. Origen: México.
Leer artículo completo
 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.