gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 17 Febrero 2020

José Martí y la agricultura

“a vivir durante la época de una o varias cosechas en las haciendas donde se sigan los sistemas recientes, a adquirir todos sus detalles, sin lo que no es fructífero el conocimiento personal y directo de las ventajas de los métodos e instrumentos modernos”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Proyecto Comunitario Conservación de Alimentos Conservación en Vinagres. Los encurtidos

Conservación en Vinagres. Los encurtidos

Descargar
Las hortalizas y otros alimentos de baja acidez como los pepinos, cebollas, zanahorias, ajíes, coles, remolacha, hongos, tubérculos, huevos, etc., se pueden conservar con la adición de vinagre que recibe el nombre científico de ácido acético. Previamente, es posible utilizar sal o salmueras para deshidratar parcialmente el alimento y facilitar el proceso de conservación con vinagre. Sin embargo, esto último tiene el inconveniente que requiere mucha sal.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.