
Viernes, 15 Enero 2021
Cuaderno No. 2 - Las alianzas estratégicas como instrumento para el desarrollo de las microfinanzas en el area rural
Descargar
CUADERNO Nº2.PDF (529 visto)
La Ley de Participación Popular, a pesar de todas las debilidades que se le puedan asignar; desde el punto de vista administrativo, ha significado la municipalización del país; además, desde el punto de vista financiero, se ha transferido a los gobiernos municipales recursos para encarar obras y acciones de desarrollo local; pero sobre todo, desde el punto de vista social y político, se ha dado la posibilidad a la gente de elegir a sus autoridades y ser participar en el destino de los recursos asignados a su municipio. Sin duda alguna, esta ha sido una transformación estructural muy importante.
Comentarios (0)
¡Sea el primero en comentar!
Explorar CDs
info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53 2027832 Correo-e: infoagro@actaf.co.cu
Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.