gototopgototop
INFO@GRO

Miércoles, 03 Junio 2020

José Martí y la agricultura

“Esto no se aprende o se aprende mal en libros. Esto no puede exhibirse en las exposiciones. Esto, sólo en parte, y con grandísimo dispendio, podría enseñarse en las escuelas de agricultura”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

PROFIN

Las publicaciones que se encuentran en este espacio son gracias a la Fundación PROFIN de Bolivia, la que se constituye el 8 de diciembre de 2006, para el Desarrollo Productivo y Financiero - Fundación PROFIN, siguiendo los principios y valores que llevaron al Programa de Apoyo al Sector Financiero a ser un referente en las microfinanzas bolivianas.

 

Misión
La Fundación PROFIN desarrolla, promueve y facilita procesos de innovación financiera, buscando la articulación a servicios no financieros y en cooperación con instituciones públicas y privadas, para que el micro, pequeño y mediano productor rural y urbano tenga acceso a servicios financieros integrales y justos.

 

Visión
La Fundación PROFIN es líder a nivel nacional en el manejo, desarrollo y transferencia del conocimiento en innovación financiera.
Listado de archivos RSS
Añada su archivo haciendo clic aquí.

Cuaderno No. 2 - Las alianzas estratégicas como instrum...

La Ley de Participación Popular, a pesar de todas las debilidades que se le puedan asignar; desde el punto de vista administrativo, ha significado la municipalización del país; además, desde el punto de vista financiero, se ha transferido a los gobiernos ...

Cuaderno No.1 - Ideas para potenciales productos de aho...

El presente documento tiene por objetivo describir tres pasantías realizadas por el autor y organizadas por el Programa de Apoyo al Sector Financiero de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación en Bolivia (PROFIN/COSUDE). El objetivo de dichas ...

Los microseguros en Bolivia - Desafios y oportunidades ...

En Bolivia, como en otros países que están en camino de mejorar su desarrollo, todavía existen estratos muy amplios que no pueden enfrentar fácilmente “shocks” que les llegan del exterior, pero muchas veces también de la vida nacional. Estos pueden referi ...


 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.