gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 09 Diciembre 2019

José Martí y la agricultura

"Se está cometiendo en el sistema de educación en la América Latina un error gravísimo: en pueblos que viven casi por completo de los productos del campo, se educa exclusivamente a los hombres para la vida urbana, y no se les prepara para la vida campesina".

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Porcino Tratamiento de Residuos solidos organicos domiciliarios para la alimentación de cerdos

Tratamiento de Residuos solidos organicos domiciliarios para la alimentación de cerdos

Descargar
En el presente trabajo es intención de los autores abordar el tema de la problemática higiénico-sanitaria y tecnológica de la cría del cerdo con residuos sólidos orgánicos domiciliarios (RSOD) en zonas suburbanas de las ciudades y su impacto socio-económico sobre la población. La cría y sobretodo el engorde de suinos en los barrios marginales de Montevideo (“cantegriles”) es un problema que no se soluciona con la simple fiscalización y decomiso de los animales, puesto que esta actividad se ha transformado en un medio de sustento de muchas familias.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.