gototopgototop
INFO@GRO

Jueves, 24 Septiembre 2020

José Martí y la agricultura

“Las revoluciones son estériles cuando no se firman con la pluma en las escuelas y con el arado en el campo”.

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca
Listado de archivos

Resolución No. 602/90

PRIMERO: Aprobar la Tabla de Precios del Ministerio de la Agricultura para compra de tierras agropecuarias y forestales, los cultivos, construcciones y bienes destinados a la producción agropecuaria, así como integraciones de tierras a cooperativas de pro ...

Resolución No. 629/2004

Reglamento general de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa del Ministerio de la Agricultura

Resolución No. 773/98

PRIMERO: A partir del 1ro de enero de 1999, todo tractor para circular deberá tener la Chapa y la Licencia de Operación o la constancia que acredite que se encuentra en trámites para obtenerla ante el Registro de Tractores.

Resolución No. 84/99

PRIMERO: Prorrogar hasta el 30 de junio de 1999 el plazo dispuesto en el Resuelvo segundo de la Resolución No. 773/98 del que resuelve, para que las personas naturales poseedoras de tractores obtengan la licencia de operación y la chapa correspondiente.

Resolución No. 852 /2003

Facultar a los Delegados Municipales del Ministerio de la Agricultura para el otorgamiento, control y rescisión de usufructos en tierra rústica estatal ociosa a jubilados o personas que por causas plenamente justificadas no puedan trabajar sistemáticament ...

Resolución No. 93/74

ARTICULO 1.- Se crean en el Centro de Control Pecuario del Instituto Nacional de Reforma Agraria, los Departamentos de Registro Pecuario y de Registro Nacional de Animales de Razas Puras y sus Cruzamientos.

Resolución No.141/98

REGLAMENTO DE LAS FUNCIONES DEL REGISTRADOR DE LOS TRACTORES Y COSECHADORAS AUTOPROPULSADAS Y LA INSPECCION TECNICA Y DE LOS REGISTRADORES DE LA TIERRA Y DE TRACTORES.

Resolución No.163/98

PRIMERO: Se consideran como documentos válidos para acreditar la propiedad o posesión legal de un tractor o máquina cosechadora: a) los suscritos entre el poseedor del equipo y otra persona natural o jurídica que acrediten transacción hasta el 31 de dici ...

Resolución No.768-98

PRIMERO: Autorizar la entrega de tierras agropecuarias, forestal y cañera a las Cooperativas de Créditos y Servicios fortalecidas, sobre la base de los principios siguientes: - Es requisito indispensable que la C.C.S. fortalecida tenga eficientemente exp ...


 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.