gototopgototop
INFO@GRO

Viernes, 15 Noviembre 2019

José Martí y la agricultura

“Estos principios adquieren su fundamento en la esencial y profunda vocación ética, humanista y latinoamericanista martiana, en su aspiración de lograr: Esta educación directa y sana; esta aplicación de la inteligencia que inquiere a la naturaleza que responde, este empleo despreocupado y sereno de la mente en la investigación de todo lo que salta a ella, la estimula y le da modos de vida..."

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca
Listado de archivos

Ñame

La familia de las Dioscoreaceas permite distinguir seis géneros diferentes: Stenomeris, Avetra, Trichopus, Rejania, Tamus y Dioscorea, siendo el más importante desde el punto de vista de la alimentación humana, el género Dioscorea, al que pertenecen más d ...

Portada

Negocios que promueven la igualdad

Cómo poner en práctica programas de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad con Equidad de Género Esta publicación fue impulsada por el Centro Regional de América Latina y el Caribe del PNUD – a través de sus áreas prácticas de género y gestión de ...

Categoría:Género

Normas Tecnicas del Cultivo del Henequen

El henequén produce una fibra vegetal que se extrae de las hojas de Agave fourcroyedes

Categoría:Henequén

Nueva Familia de Implementos de tracción Animal.

Se trata de una familia de implementos para ser utilizados con bueyes, que constituye unatecnología apropiada para la producción agrícola sostenible.

Categoría:Agricultura

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.