gototopgototop
INFO@GRO

Jueves, 24 Septiembre 2020

José Martí y la agricultura

“En los pueblos que han de vivir de la agricultura los gobiernos tienen el deber de enseñar preferentemente el cultivo de los campos. Se está cometiendo en el sistema de educación de la América Latina un error grandísimo: en pueblos que viven casi por completo de los productos del campo, se educa exclusivamente a los hombres para la vida urbana, y no se les prepara para la vida campesina”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Granos Instrucciones para la producción de semillas de maíz hibrido

Instrucciones para la producción de semillas de maíz hibrido

Descargar
maz hbrido.pdf (2781 visto)
En el proceso de creación de los maíces híbridos de nueva generación han existidos cambios en su sinonimia y en la utilización de las líneas que lo conforman, por lo que este instructivo tienen como objetivo dar una mirada recordatoria a la formación de estos híbridos y a la mejor técnica de aplicación en su conformación.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.