gototopgototop
INFO@GRO

Miércoles, 20 Noviembre 2019

José Martí y la agricultura

“Las revoluciones son estériles cuando no se firman con la pluma en las escuelas y con el arado en el campo”.

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Género Negocios que promueven la igualdad

Negocios que promueven la igualdad

Descargar
Cómo poner en práctica programas de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad con Equidad de Género Esta publicación fue impulsada por el Centro Regional de América Latina y el Caribe del PNUD – a través de sus áreas prácticas de género y gestión del conocimiento, en el marco del “Proyecto Compartir Conocimiento para el Desarrollo”- y la oficina del PNUD Uruguay y sus socios en el proyecto Gestión de Calidad con Equidad de Género (INMUJERES y UNIFEM). Este documento fue elaborado a partir del intercambio y de la construcción conjunta de los programas: Sistema de Gestión en Igualdad y Equidad de Género, SIGEG, Costa Rica. Modelo de Equidad de Género, MEG, México. Programa de Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género, “Sello Iguala”. Chile. Modelo de Equidad de Género para la Argentina, MEGA 2009. Argentina y Modelo de Gestión de Calidad con Equidad de Género. Uruguay. Además se contó con la colaboración del Sello Pro Equidad de Género Brasil, quién participó con el envío de información sobre la experiencia.  

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.