gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 18 Noviembre 2019

José Martí y la agricultura

“En los pueblos que han de vivir de la agricultura los gobiernos tienen el deber de enseñar preferentemente el cultivo de los campos. Se está cometiendo en el sistema de educación de la América Latina un error grandísimo: en pueblos que viven casi por completo de los productos del campo, se educa exclusivamente a los hombres para la vida urbana, y no se les prepara para la vida campesina”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Forestal

Forestal

Listado de archivos RSS
Añada su archivo haciendo clic aquí.

Manejemos el bosque

En condiciones naturales las plantas y los animales viven en armonía, siendo unos la base para el funcionamiento y la vida de los otros. Cuando miramos hacia los innumerables servicios que se prestan mutuamente, nos percatamos de que estamos ante un mundo ...

Portada

Plantas útiles cultivadas en conucos de tres regiones d...

El estudio de 38 conucos (huertos caseros) en tres regiones de Cuba, ha posibilitado profundizar, entre aspectos de interés, en la utilización de plantas por los campesinos cubanos de hoy.


 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.