gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 09 Diciembre 2019

José Martí y la agricultura

"Se está cometiendo en el sistema de educación en la América Latina un error gravísimo: en pueblos que viven casi por completo de los productos del campo, se educa exclusivamente a los hombres para la vida urbana, y no se les prepara para la vida campesina".

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Comercio Costos y margenes de comercialización

Costos y margenes de comercialización

Descargar
cap7.pdf (35222 visto)
Las organizaciones y agencias de mercadeo, al realizar ciertas funciones y prestar diversos servicios, hacen posible que los productos básicos, las frutas y hortalizas frescas y otros productos se muevan a lo largo de los canales de comercialización desde donde son producidos hasta donde son consumidos. Sin embargo, estas funciones tienen costos, a menudo de una magnitud considerable. Los debates en torno a los márgenes y costos normalmente incluyen el tema de la eficiencia del mercadeo. Un sistema de mercadeo eficiente es aquel capaz de mover las mercancías desde el productor hasta el cliente al costo más bajo que sea consistente con la provisión de los servicios que los clientes demandan.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.