gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 18 Noviembre 2019

José Martí y la agricultura

“Estos principios adquieren su fundamento en la esencial y profunda vocación ética, humanista y latinoamericanista martiana, en su aspiración de lograr: Esta educación directa y sana; esta aplicación de la inteligencia que inquiere a la naturaleza que responde, este empleo despreocupado y sereno de la mente en la investigación de todo lo que salta a ella, la estimula y le da modos de vida..."

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Cítricos y Frutales Instructivo Técnico de la Piña

Instructivo Técnico de la Piña Destacado

Portada
Descargar
folleto pina.pdf (9076 visto)
La piña (Ananas comosus L.), es una fruta tropical que tiene alta demanda en el mercado de nuestro país. Se consume tantoen forma fresca como procesada en jugos, helados, rodajas o segmentos con sirope. Los residuos del proceso industrial y de las plantaciones en demolición, se pueden utilizar para la alimentación animal. Es originaria del continente americano, específicamente de en la cuenca superior del Paraná, es decir, entre Brasil, Paraguay y Argentina.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.