gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 09 Diciembre 2019

José Martí y la agricultura

"Con el trabajo manual en la Escuela, el agricultor va aprendiendo a hacer lo que ha de hacer más tarde en el campo propio; se encariña con sus descubrimientos de las terquedades o curiosidades de la tierra como un padre con sus hijos; se aficiona a sus terruños que cuida, conoce, deja en reposo, alimenta y cura, tal y de muy semejante manera, como a su enfermo se aficiona un médico"

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Cítricos y Frutales Instructivo Técnico de la Guanábana

Instructivo Técnico de la Guanábana Destacado

Portada
Descargar
folleto guanabana.pdf (57791 visto)
La guanábana (Annona muricata L.) es una de las anonáceas más apreciadas en nuestro país. Su manejo como cultivo es poco conocido por los productores dado a que su siembra se ha limitado a patios y parcelas, debido a la baja producción de frutos por planta, al ataque de plagas y las dificultades que presenta el manejo poscosecha de la fruta.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.