gototopgototop
INFO@GRO

Martes, 11 Diciembre 2018

José Martí y la agricultura

“estos modos de cultivo no viajan, hay que venir a aprenderlos, puesto el ancho sombrero y la blusa holgada del labrador; al pie de las labranzas”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Catálogo de Tecnologías para el desarrollo local

Catálogo de Tecnologías para el desarrollo local

A menudo, los actores locales involucrados en el desarrollo, se preguntan qué tecnologías deben introducir en sus territorios. Para responder, además de conocer a profundidad las necesidades estratégicas del municipio, es necesario contar con información, lo más completa posible, de las tecnologías útiles para el desarrollo local, que están disponibles y se aplican con éxito en el país.

Si de algún modo esta herramienta genera inquietud, quizás por la nueva dimensión de información que ofrece, si provocara algo parecido a ese reto que hemos mencionado, si, en fin, hubiese un antes y un después referente al catálogo, entonces, sería una señal de que el esfuerzo del CEDEL en estos meses, el coauspicio de la Dirección de Tecnologías de CITMA, la participación de numerosos centros de investigación y otros portadores de tecnologías, asi
como la colaboración de COSUDE, han sido encaminados en una dirección correcta y comienzan a rendir sus frutos. Seria una señal, de que el sueño inicial que motivó este proyecto toma forma de una manera cercana a la imaginada.

Humberto Pomares Ayala (compilador)

Nota: Version reducida de la presentacion del Catalogo de Tecnologias

Listado de archivos RSS
Añada su archivo haciendo clic aquí.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.