gototopgototop
INFO@GRO

Jueves, 24 Septiembre 2020

José Martí y la agricultura

“En los pueblos que han de vivir de la agricultura los gobiernos tienen el deber de enseñar preferentemente el cultivo de los campos. Se está cometiendo en el sistema de educación de la América Latina un error grandísimo: en pueblos que viven casi por completo de los productos del campo, se educa exclusivamente a los hombres para la vida urbana, y no se les prepara para la vida campesina”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Biomasa

Biomasa

Listado de archivos RSS
Añada su archivo haciendo clic aquí.

Energìa electrica y tèrmica de biomasas utilizando el m...

Con la energía de la biomasa se entiende energía obtenida por sustancias biológicas, es decir de organismos de origen vegetal y animal, y no fósiles.

La capacitación del sector forestal para el aprovechami...

El aprovechamiento energético de la biomasa forestal tiene un significativo impacto tanto no solo para el Grupo Empresarial de Agricultura de Montaña, sino también el país.

Motor solar TTVM / G - "TECHNOTHERM” Maquina alternativ...

En todos los casos es esencial disponer de una tecnología de acumulación adaptado para liberar a la producción de energía a partir de una posibilidad irregular de explotación conectado con la energía solar. Con este fin, sirve el procedimiento termoquimic ...

Producción de energía electrica de fuga de calor: cicl...

Se presentan algunos resultados del trabajo de investigación teórica y práctica sobre la posibilidad de optimizar las diferentes unidades de cogeneración con o sin los motores de combustión interna. La elección se ha hecho para diseñar un sistema modular ...


 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.