gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 09 Diciembre 2019

José Martí y la agricultura

“Y para que el trabajo de los estudiantes de agricultura sea doblemente útil, no lo aplican sólo en las escuelas al laboreo de la tierra por los métodos ya conocidos, sino a la prueba de todas las reformas que la experiencia o la invención van sugiriendo; que con las Escuelas de Agricultura vienen a ser grandes benefactores ya probada, y evitan arriesgar las sumas y perder el tiempo que el experimentarla por cuenta propia les hubiera costado. Y contrae el hábito saludable de desear, examinar y poner en práctica lo nuevo”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Agua El uso agrícola de aguas residuales urbanas

El uso agrícola de aguas residuales urbanas

Descargar
Mundialmente, un promedio del 47% de la población vive en áreas urbanas. Aún en el rango más bajo de consumo, de 100 – 150 litros diarios per cápita, el consumo de agua en África sería de 45 millones de m³ y en Asia de 200 millones de m³ (Reporte sobre Agua y Saneamiento preparado para el II Foro Mundial sobre Agua). La mayor parte se convierte en aguas residuales.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.