gototopgototop
INFO@GRO

Miércoles, 20 Noviembre 2019

José Martí y la agricultura

"Se está cometiendo en el sistema de educación en la América Latina un error gravísimo: en pueblos que viven casi por completo de los productos del campo, se educa exclusivamente a los hombres para la vida urbana, y no se les prepara para la vida campesina".

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Agricultura Urbana La Agricultura Urbana en la planificación de la ciudad

La Agricultura Urbana en la planificación de la ciudad

Descargar
auplanificacion.pdf (1503 visto)
La relación de la agricultura urbana con la planificación de la ciudad, no debe ser vista como un elemento meramente aislado y con una única incidencia local. Muy por el contrario, la agricultura urbana implica una nueva mirada al concepto de ciudad y a la dicotomía ciudad-campo, tan discutida por las teorías urbanísticas. Está relacionada con una problemática que nos lleva hasta el mismo modelo agroalimentario, el cual tiene un efecto en el modelo de ciudad y también en la dinámica territorial. Por tal motivo la agricultura urbana necesita una percepción global y a la vez una aplicación local. Modelo

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.