gototopgototop
INFO@GRO

Miércoles, 20 Noviembre 2019

José Martí y la agricultura

“estos modos de cultivo no viajan, hay que venir a aprenderlos, puesto el ancho sombrero y la blusa holgada del labrador; al pie de las labranzas”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

Inicio Biblioteca Agricultura Urbana Estudio de casos Sofia: Agricultura urbana en una economia en transicion

Sofia: Agricultura urbana en una economia en transicion

Descargar
sofia.pdf (512 visto)
La agricultura urbana ha sido un elemento esencial de la vida búlgara desde hace siglos. Es algo típico en todas las ciudades, incluyendo la capital. En todas las poblaciones de la municipalidad de Sofía, en las afueras de la ciudad y en las partes céntricas, en jardines privados y traspatios, se producen alimentos, que muchas veces también son procesados en casa. A diferencia de, por ejemplo, la Unión Soviética, la propiedad privada de las pequeñas parcelas de tierra tanto en las zonas urbanas como en las rurales nunca fue abolida.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.