gototopgototop
INFO@GRO

Sábado, 21 Septiembre 2019

José Martí y la agricultura

“Y para que el trabajo de los estudiantes de agricultura sea doblemente útil, no lo aplican sólo en las escuelas al laboreo de la tierra por los métodos ya conocidos, sino a la prueba de todas las reformas que la experiencia o la invención van sugiriendo; que con las Escuelas de Agricultura vienen a ser grandes benefactores ya probada, y evitan arriesgar las sumas y perder el tiempo que el experimentarla por cuenta propia les hubiera costado. Y contrae el hábito saludable de desear, examinar y poner en práctica lo nuevo”

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

ACPA

Las publicaciones que se presentan en esta sección son brindadas por ACPA, la Asociación Cubana de Producción Animal.

 

ACPA es una organización no gubernamental  cubana que agrupa a productores privados, cooperativos, estatales, científicos, docentes y otras instituciones que acepten y cumplan sus respectivos reglamentos. Está constituida por 30500 Socios individuales, 206 Órganos de base  y 334 Socios institucionales.

 

La conforma 12 sociedades que funcionan como órganos adjuntos de la ACPA que la representa a todos los efectos legales en el orden nacional e internacional.

 

La ACPA brinda al asociado una mayor atención e información, acorde con su perfil técnico y productivo. Organiza a los productores en grupos territoriales para facilitar el trabajo, desarrolla actividades y mecanismos de estimulación a los asociados con los mejores logros técnico - productivos. Canaliza las ayudas nacionales y extranjeras para el desarrollo de la cría, la producción animal, ante desastres naturales y epizoóticos.

 

Listado de archivos RSS
Añada su archivo haciendo clic aquí.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.