gototopgototop
INFO@GRO

Lunes, 18 Noviembre 2019

José Martí y la agricultura

“Estos principios adquieren su fundamento en la esencial y profunda vocación ética, humanista y latinoamericanista martiana, en su aspiración de lograr: Esta educación directa y sana; esta aplicación de la inteligencia que inquiere a la naturaleza que responde, este empleo despreocupado y sereno de la mente en la investigación de todo lo que salta a ella, la estimula y le da modos de vida..."

Lo más votado

Leer más...

Lo más destacado

Leer más...

ACPA

Las publicaciones que se presentan en esta sección son brindadas por ACPA, la Asociación Cubana de Producción Animal.

 

ACPA es una organización no gubernamental  cubana que agrupa a productores privados, cooperativos, estatales, científicos, docentes y otras instituciones que acepten y cumplan sus respectivos reglamentos. Está constituida por 30500 Socios individuales, 206 Órganos de base  y 334 Socios institucionales.

 

La conforma 12 sociedades que funcionan como órganos adjuntos de la ACPA que la representa a todos los efectos legales en el orden nacional e internacional.

 

La ACPA brinda al asociado una mayor atención e información, acorde con su perfil técnico y productivo. Organiza a los productores en grupos territoriales para facilitar el trabajo, desarrolla actividades y mecanismos de estimulación a los asociados con los mejores logros técnico - productivos. Canaliza las ayudas nacionales y extranjeras para el desarrollo de la cría, la producción animal, ante desastres naturales y epizoóticos.

 

Listado de archivos RSS
Añada su archivo haciendo clic aquí.

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.