gototopgototop
INFO@GRO

Martes, 03 Diciembre 2019

Sección impulsada por

BuscAgro el directorio temático agropecuario y de ciencias afines


Inicio Agricultura Satelital Uso de imágenes para identificar zonas de manejo en algodón para la aplicación de insumos
Uso de imágenes para identificar zonas de manejo en algodón para la aplicación de insumos
Secciones Temáticas - Agricultura Satelital
Sábado, 17 de Septiembre de 2011 22:38
El propósito de este estudio fue el uso de imágenes aéreas multiespectrales en la identificación de zonas de manejo para la aplicación localizada de insumos en la producción comercial de algodón. Por André Salvador y Ulisses Rocha Antuniassi. En portugués. 2011, 19 pág. En el sitio: Revista Energia na Agricultura. Origen: Brasil.
Leer artículo completo
 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.