gototopgototop
INFO@GRO

Martes, 03 Diciembre 2019

Sección impulsada por

BuscAgro el directorio temático agropecuario y de ciencias afines


Inicio Agricultura Satelital Clasificación no supervisada de la cobertura de suelo de la región Sierra de Tabasco, México, mediante imágenes Landsat ETM+
Clasificación no supervisada de la cobertura de suelo de la región Sierra de Tabasco, México, mediante imágenes Landsat ETM+
Secciones Temáticas - Agricultura Satelital
Lunes, 20 de Junio de 2011 07:27
La imagen compuesta elaborada a partir de tres imágenes Landsat ETM+ y su procesamiento digital a través de un algoritmo de clasificación no supervisada, permitió obtener una cartografía de la cobertura de suelo en la región Sierra de Tabasco que resultó heterogénea y fragmentada. Este paisaje complejo tornó insuficiente el método aplicado. Por C.D. Rullán-Silva y otros. 2011, 9 pág. En el sitio: Universidad y Ciencia. Origen: México.
Leer artículo completo
 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.