Martes, 03 Diciembre 2019
| Cómo llevar a la práctica en gran escala el manejo sitio-específico de N y P |
| Secciones Temáticas - Agricultura Satelital | |||
| Lunes, 20 de Junio de 2011 07:27 | |||
|
Agricultura por ambientes; definición de ambientes; proceso de ambientación; manejo sitio especifico de N y P; muestreo y recomendaciones; costo por tonelada producida. Presentación de Manuel Bermúdez y Darío Barth en el Simposio Fertilidad 2011. 2011, 31 pág., 1,9 Mb En el sitio: International Plant Nutrition Institute - Cono Sur de América. Origen: Argentina. Leer artículo completo
|

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53 2027832 Correo-e: infoagro@actaf.co.cu
Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.

