gototopgototop
INFO@GRO

Martes, 03 Diciembre 2019

Sección impulsada por

BuscAgro el directorio temático agropecuario y de ciencias afines


Inicio Agricultura Satelital Medición y mapeo de la conductividad aparente del suelo con pasturas
Medición y mapeo de la conductividad aparente del suelo con pasturas
Secciones Temáticas - Agricultura Satelital
Viernes, 29 de Abril de 2011 07:55
El propósito de este estudio fue probar una sonda de inducción electromagnética para evaluar la variabilidad de la conductividad aparente de los suelos y pastos en un proyecto de agricultura de precisión. Esta evaluación es la base para la gestión diferenciada de la fertilización, que la principal herramienta utilizada por los agricultores para la mejora de los pastos permanentes en Portugal. Por João Manuel Serrano y otros. En portugués. 2010 En el sitio: Revista de Ciências Agrárias. Origen: Portugal.
Leer artículo completo
 

 

info@gro © 2008 – 2017 Todos los derechos reservados. ACTAF - Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales
ACTAF Sede Nacional en Calle 98 No. 702, esquina a 7ma, Playa, La Habana, Cuba.
Teléf.: + 53  2027832               Correo-e:
infoagro@actaf.co.cu

Los contenidos que se encuentran en info@gro están dirigidos fundamentalmente a técnicos, profesionales, investigadores, estudiantes, directivos y productores de la agricultura.
Bajo ninguna circunstancia la información que se ofrece en este sitio puede ser comercializada o manipulada con fines de lucro.